RUIDO DOMÉSTICOS


PORTADAS 2009

p19 O28 R Wood Scrabble Tile T Letter A McElman_080417_6518_D DSC_0695 S

2 0 paint 0 yellow 9

Estamos a 12 de marzo ya, y a estas alturas del juego tenemos mucho de que hablar. Han sido tres meses en lo que ha ocurrido mucho (desde la muerte de Lux de The Cramps hasta Radiohead presentándose en los Grammys de este año con la USC Marching Band).

En todo caso, comenzamos la época en que nos toca desglosar información, y sobre todo separar lo relevante de lo no tan relevante. Lo que nos lleva a mostrarles las 3 portadas más relevantes de lo que llevamos de año. Una de ellas que ni siquiera verá las estanterías sino hasta finales de mes. Así que veamos que nos depara el presente y futuro de los “album covers”:

1-. Animal Collective –“Merriweather Post Pavillion”

animal

La alucinante portada del colectivo liderado por Avey Tare, Geologist y Panda Bear definitivamente estará entre las portadas que darán de que hablar a lo largo del año. No sólo “Merriweather Post Pavillion” se coroná a estas alturas del año como la mejor grabación de la banda , sino que el arte inspirado en Akiyoshi Kitaoka hace que veas cosas raras luego de un tiempo viéndola (en verdad, compruébenlo ustedes mismos).

Este video de Whitest Boy Alive habrá influenciado a más personas de las que esperábamos, ahora no sabemos si esta tendencia de hacerle creer a la gente que está bajo efectos de algún alucinógeno será algo que veremos repetirse a lo largo del año.

2-. Lemonade -(Self-titled/Homónimo)

lemonade

Esta si que es una rareza. La banda novel de California, Lemonade fue una de las grandes sorpresas que nos ha dado este 2009 definitivamente. Aun manejan como mail de banda una cuenta de gmail que hacen pública a todo el mundo (compruébenlo entrando en su myspace) y se nota que el gran éxito de su primera obra discográfica también los ha sorprendido bastante. Recientemente sacaron un disco de remixes totalmente gratis a través de RCRDLBL el cual pueden descargar por aquí , y en el que encontrarán la grata noticia de que la banda española Delorean ha participado en el remix de uno de los temas. Esta portada aparentemente patrocinada por una tarde con LSD y play-doh estará entre lo mejor que veremos.

3-. Yeah Yeah Yeahs- “It’s Blitz!!!!!”

Yeah-yeah-yeahs-its-blitz

Sí, hay un Dios en la tierra. Yeah Yeah Yeahs al fin sacará su nueva producción discográfica desde “Show Your Bones“. La portada- como siempre- fuera de lo normal. Un buen ejemplo de action photography, y aunque la fecha de salida del disco se adelanto hasta el 31 de marzo, debido a varios leaks de las nuevas canciones, hemos tenido el grato placer de disfrutar de su portada desde finales de febrero. Básicamente un gran número de personas ya ha tenido una buena oportunidad de escuchar el disco entero gracias a los diversos leaks, y pese a la opinión popular que hubo en el 2008 de que la banda no sería lo mismo ahora que Karen-O se mudaba de NYC a Los Ángeles, ahora parece que será un favorito en la lista de muchos.

paz&ruido

-henry

>>>VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] ¿Hartos de ese harto copiado de Banksy que les vende Green Day? Nosotros también, asi que aquí tienen las mejores portadas de lo que va del 2009. […]

Pingback por LO MEJOR DEL 2009 « RUIDO DOMÉSTICOS




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: